Problema lost+found

Hola
Yo soy patric
tengo el siguiente problema al de hacer un respaldo al servidor con
debian se produjo un problema,para partir con los archivos ext3, yo
hice e2fsck -j /dev/hda1
luego me salieron varios mensajes de error deel disco.
luego al reiniciar no me dejaba entrar y me decia kernel panic
Entre con Knoppix
pero solo puedo ver la carpeta lost+found que puedo hacer para
recuperar el sistema o volver a instalar solo tengo respaldado la
carpeta etc. y en otrodisco tengo los mail de los usuarios y ese lo
puedo ver pero tiene problemas con el ext3
intente copiar de un disco duro a otro para recuperar dd pero no quedan iguales
despues utilice dd_rescue me tiro mil errores y no pudo hacer el respaldo.
intente reiserfsck
pero tampoco pude
Si alguien me puede ayudar gracias