Re: Quitar mensaje ssh en conexión telnet

Hola Alexander.

Gracias por contestar.

Esto ya fue probado. El problema es que cuando usas telnet para
comprobar si tienes un puerto abierto en una máquina remota tras un
cortafuegos, en este caso el ssh, te devuelve un "banner" como este

host_cliente@usuario_host_cliente:~> telnet 164.134.234.56  22
Trying 164.134.234.56...
Connected to 164.134.234.56.
Escape character is '^]'.
SSH-2.0-OpenSSH_3.2.1

esto es porque no estás usando un ssh usuario@host_destino (donde sí
funcionan el "banner" y el "PrintMotd".

Un saludo

 que no puedes modificar (al menos lo he probado con lo