Nuevo instalador de debian:¿ Configuracion de red?

Hola:
Estoy instalando Sarge con el cd netinst.
Todo parece funcionar muy bien, pero al configurar el sistema base me dice
que parece que no estoy conectado a red y no me dar opcion de configurar la
red (estoy en una LAN), ip, mascara,gateway y todo eso.
Solo me pregunta para configurar un ISP pero eso no es lo que yo quiero.
Luego ya no me deja usar el apt desde internet.
¿Es un fallo que se arreglará o hay algún truco o algo que hago mal?

Gracias y un saludo,

--
Miguel