Carácteres gravemente transtornados

Hola,

Tengo altamente transtornadas las locales y compañía. He perdido casi todos los carácteres que se generan con Alt Gr (todos los que salen con AltGr+a, AtGr+s,..., la llave derecha ahora es ç [ { ç ], el euro no me sale, etc, etc...) , ya no se que hacer, he probado purgando locales y console-data y nada. En las terminales con AltGr+e me sale la ñ, con la ñ el más/menos y con las letras tildadas carácteres raros...

Todo me pasó tras una reciente actualización de locales y de las X.

¿Alguien sabe como puedo reconstruir todo lo relacionado con locales y keymaps? ¿a alguien le ha pasado algo parecido?

Agradecería enormemente una solución. Un Saludo y gracias.

--
-- In TUX I trust --
kronoss:

Linux agatha 2.6.3 #1 Sat Feb 28 15:12:59 CET 2004 i686 GNU/Linux