RV: Problemitas con Samba

De: Edwin A. Gelves P. [mailto:egelves@genteestrategica.com.co]
Enviado el: Miércoles, 02 de Junio de 2004 12:42 p.m.
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Problemitas con Samba

Hola lista:

Hoy tengo un problemilla con SAMBA lo mas de interesante:

Ya lo configuré completamente y en el entorno de red de windows se deja ver la máquina. El problema es que no se deja acceder a ella dándome el siguiente mensaje de windows: “No se encontró el equipo o el nombre del recurso compartido.” La verdad, no se que sea.

Yo estoy accediendo a Samba con password encriptado y no tengo dominio NT.

Agradezco la ayudita que me puedan brindar.

Exitos

EAGP