Re: HP PSC 750

El Miércoles, 2 de Junio de 2004 21:24, Francisco Callejo escribió:

> Tienes que instalar los paquetes hpoj y hpijs, además de sane. El
> primero contiene una serie de programas (ptal-print, ptal-hp,
> ptal-connect, etc.) que se encargan de detectar el escáner y conectar
> con él, todo automáticamente. El dispositivo del escáner en mi ordenador
> aparece como hpoj:mlc:usb:PSC_750.
>
> Un saludo.
> --
> Francisco Callejo Giménez
> fcallejo@wanadoo.es
> Linux registered user #53999

Pues esos paquetes los tengo ya instalados, el hpoj, el hpijs y el xsane. La
cuestión es que tengo la impresora como /dev/lp0 y el escáner
como /dev/usb/lp0 y xsane me dice que no lo puede ver.
Por cierto, ¿te imprime a doble cara? porque yo aunque le diga que quiero a
doble cara me lo hace a una sola.

Saludos.