Re: Eliminar Spam

On Tue, May 04, 2004 at 02:14:06PM +0200, Santiago Vila wrote:

> Por otro lado, si vas a entregar el correo a /dev/null entonces *no*
> utilices un fichero de bloqueo local, procmail ya trata de forma
> especial el fichero /dev/null, ya que no hay ningún inconveniente en
> que varias instancias de procmail escriban en /dev/null al mismo
> tiempo :-) Así que si tienes pensado hacer esto:
Ok, pero ese archivo de bloqueo también previene que varias instancias
de SA se ejecuten en paralelo. Si es un sistema con un tráfico de
moderado para arriba, y no se usa spamd, no bloquear puede traer
problemas. Lo digo por experiencia: un pico de spam de estos que se
están produciendo ahora te deja sin memoria/cpu a una máquina razonable
en circunstancias normales con una cantidad mas o menos chica de
usuarios.

> :0:
> * expresiónregular
> /dev/null
>
> pon esto otro en su lugar:
>
> :0
> * expresiónregular
> /dev/null

Destruir el mail de los usuarios mandando a /dev/null es buscar
problemas.

> Por cierto, me sumo a la sugerencia de usar X-Spam-Status en vez del Subject.
Mejor es usar X-Spam-Level:
:0:

Sds.
--