Donde meter directorio samba

Hola,

En relacion con mi mail anterior (usuarios sin cuenta
en el sistema accediento a carpetas compartidas
mediante samba) me ha surgido otra duda, de lo mas
estupida, pero duda al fin y al cabo.

Si quiero crear una carpeta a la que accederan
usuarios que no tienen cuenta en el sistema... donde
la meto? Ya me imagino que la puedo meter donde me de
la gana.... funcionara en casi todas partes que la
meta.

Pero, para hacerlo realmente bien... en cuanto a
significado y todo eso... donde la meteriais?

Besos,
Maria