Re: Sistema de votación de Debian

El Sábado, 1 de Mayo de 2004 09:58, josemary@telefonica.net escribio:

> Popularity-contest

No, este paquete es para informar anónimamente de los paquetes más populares
en un sistema, de forma que se recopilan estos datos para hacer una
estadística de los paquetes más usados de la distribución Debian.

Alejandro, yo te recomendaría leer los manuales de desarrollador, que se
encuentran en http://www.debian.org/doc/. Me he molestado en echar un vistazo
rápido, y la mejor respuesta que he encontrado está en
http://www.debian.org/doc/manuals/developers-reference/ch-developer-duties.en.html#s-voting

Haplo