Escritorios remotos

Hello debian-user-spanish,

  Buenas otra vez, parece que solo escribo a la lista con problemas,
  bueno, ya me tocara el turno de ayudar cuando aprenda mas, gracias.

  Mi pregunta ahora es la siguiente,
  Hay alguna forma de conectarse a las X-Windows remotamente ??
  Me explico.
  Tengo un servidor corriendo debian potato, y quisiera conectarme a
  el , osea  a las X, hace algun tiempo lei informacion de como
  hacerlo, pero ya no la encuentro y google no me arroja informacion
  clara, seguramente por que no se concretamente la pregunta que tengo
  que hacer.
  Gracias

--
Best regards,