Compilación kernel 2.4.22

Hola a todos.

Bajé las fuentes del kernel 2.4.22 y me presenta el siguiente problema:

En una de las opciones durante la configuración, antes de compilarlo, le
activo la opción (que no recuerdo en este momento cuál es) para poder
cambiar la resolución de la consola; compilo y todo perfecto; luego
especifico en /etc/lilo.conf la línea "vga=791", ejecuto lilo y reinicio
la máquina (es un portátil); ésta comienza a cargar el kernel y en el
momento en que debe cambiar la resolución se queda bloqueada y la
pantalla negra. Lo anterior no me sucedía con el kernel que viene con mi
versión de Woody (kernel 2.4.18)

¿Alguien me pueda dar una manito?

--
David Ríos R.

Scanned by  eScan  Anti-Virus  and  Content Security Software.
Visit http://www.mwti.net for more info on eScan and MailScan.