Re: Escribir en documentos pdf con formularios

Coordenadas temporales: Tue, Oct 07, 2003 at 12:27:46PM +0200
Sujeto: Enrique Marcote Peña
Comunicaba sobre: Re: Escribir en documentos pdf con formularios

> A mí particularmente no se me ocurre otro formato más idóneo que el PDF para

¿HTML? Se puede editar/modificar sin problemas, es universal (accesible
por todo el mundo) y no depende de ninguna empresa.

> ese tipo de formularios.  En mi caso, siempre me encuentro con PDF o con
> word, nunca he visto formularios de ese tipo en un formato que no sea alguno
> de esos dos.

Te los encuentras en esos formatos porque los _imponen_ las empresas que
hacen el formulario, no porque sea lo más adecuado. Simplemente usan una
plantilla que tengan con el Acroread, pero lomismo se puede hacer con
una plantilla en HTML.

Salu2
--
Mi HD tiene 100K de bad-sector y 130M de bad-windows. -- Www.frases.com.