Recuperar Disco Duro

Hola buenas,

Tengo un PC con 2 discos duros, uno en el que tengo instalado DEBIAN y otro con Windows 98. Ahora quisiera formatear el disco duro donde tengo Windows 98 y darselo a DEBIAN. ¿ Como lo hago ?

El disco duro de DEBIAN esta formateado como ext2, ¿debo pasarlo a ext3 y formatear el de Windows 98 como ext3 tambien?

Si alguien tiene algun fichero sources.list con los sitios de descarga de los principales programas (kde 3.1.3, gnomo 2, mozilla, xmms, etc ) por favor me lo podeis enviar, ya me funciona la conexión de cable y quiero actualizar programas (supongo que con apt-get update).

Gracias y saludos

Miguel Corbella