Dependencias en Gimp...

Hola...
tenía el Gimp funcionando en Woody. En una actualización dió algún
problema de dependencias y para intentar resolverlo desinstalé el Gimp,
y al intentar reinstalarlo me da creo que el mismo error de
dependencias:

Sorry, but the following packages have unmet dependencies:
  gimp: Depends: libgimpprint1 (>= 4.2.4) but 4.2.0-4 is to be installed
E: Sorry, broken packages

Si intento desinstalar libgimpprint1 me intenta desinstalar unos 24
paquetes...
¿podré volver a trabajar con el Gimp sin hacer demasiado estropicio?

un saludo,
	jose.

--
Jose Usoz / cromosfera