Re: [OT] Encriptar vs. Cifrar

Segun un profesor de SSOO de la universidad, se ejecutan mandatos no
comandos, este señor ha escrito algun libro, asi que me imagino que
tendra razon ;), creo que se llamaba Pedro de Miguel.

Fuentes, podemos sustituirlo por tipografias?, algun amigo diseñador
grafico al menos se refiere asi al hablar de "Tipos de letra"

Saludos.