Re: Encriptar en C con MD5

On Mon, 1 Sep 2003, Sergio Rodriguez de Guzman Martinez wrote:

> Entiendo que Xavier se haya sentido ofendido porque Santiago le haya
> corregido, porque a nadie le suele gustar que le corrijan, pero no está
> de más aprender cada día, así como hablar y escribir con corrección.

Esto es demasiado. Ahora la tomas con Xavier y yo no quería intervenir
en esto porque estamos fuera del tema, pero no me parece justo.

Usa un navegador para averiguar que es lo que se está usando ahora y
descubrirás que se usa más encriptar que cifrar.

El tiempo pone a cada palabra en su sitio. Xavier es culpable de usar
lo que usa todo el mundo. Santiago tiene una concepción de la pureza del
lenguaje que yo no comparto. Un lenguaje es algo vivo. Ni tiene sentido
inventar palabras nuevas, ni tiene sentido ignorar su nacimiento.

La real academia de la lengua va siempre con muchísimo retraso pese a
tener un sillón para cada letra mayúscula y minúscula entre las cuales
procuran situar a expertos en diversas materias.

Nosotros estamos en la vanguardia de la lengua en nuestro propio campo
y la frecuencia de aparición de unas palabras con otras en internet
son frecuentemente varios ordenes de magnitud. Yo prefiero consultar
Internet a consultar el diccionario de la Real Academia de la Lengua
Española porque lo que se impone al final  NO  es lo que se dicta desde
la Real Academia de da Lengua, sino lo que dicta la gran mayoría de
gente que usa la misma lengua.

La palabra cifrar se usa poquísimo y pretender aleccionar al planeta
de que palabras debe usar es una tarea bastante inutil.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |