Sendmail Relay Exchange

Gente,
	Hace un tiempo estuve preguntando como configurar el Mailertable
para hacer un RELAY entre el sendmail que tengo ya instalado y funcionando..

Mi problema es que recontraconfigure el sendmail pero sigue sin despacharme
los mails del exchange, los puedo recibir sin ningun problema, hasta con el
sendmail bajo, por medio de la regla que agrege en el iptables donde hago un
prerouting para que me forwardee todo lo 25 y 110 a la ip(interna) del
exchange..
Pero sigo sin poder hacer que mande mails..
Yo prove de mandar un mail desde la consola del linux, y no envia, ahora lo
que no se es si yo tengo configurado el sendmail como relay, puedo mandar
mail desde la consola???
Yo pienso que si, es mas estoy muy seguro de eso, pero bueno no manda nada..
Pienso que si logro hacer que me mande mails desde la consola de linux a
traves del senmail tendre en problema solucionado..
Pero bueno, no soy muy ducho con el tema de correo, asi que todo para mi es
nuevo...
Se que la configuraciones del sendmails estan bien por que me baje de
internet una conf para que funcione el exchange dentras de un firewall. Al
pibe le funciono, y yo calculo que a mi tambien...
A quien me pueda dar una mano con esto, le estaria muy agradecido..
Yo les puedo mandar todos los archivos de configuracion, pero bueno no los
mando ahora para no hacer bulto en el foro.