Re: cambiar dependencias en paquete deb o alternativas

--- Bernardo_Arlandis_Mañó <berarma@ya.com> wrote:
> de
> lo
> de

> para

> Si fuese como tú dices supongo que sería un bug del
> paquete, pero yo no
> veo esa dependencia en testing por ninguna parte. Es
> más, en la versión
> 3 recomienda postgresql o mysql. :S
> Si eso que dices es en estable, puedes forzar la
> instalación del paquete
> ignorando las dependencias.

si Bernardo tienes razon por mi prisa no me fije en
esto para request-tracker3 dentro de sus dependencias:

libdbd-pg-perl | libdbd-mysql-perl

Eso significa que al instalar me preguntara por que
base voy a usar??

Lo averiguo en un rato mas :)

Quiro mantener el servidor estable y solo el RT 3 de
testing.

> ¿donde

ok lo puse en el /etc/apache/httpd.conf :)

> Bernardo Arlandis Mañó
> http://personales.ya.com/berarma/

Gracias y seguimos.

=====
Erick Ivaan Lopez Carreon -<erick@fsl.org.mx>
pub  1024D/88B6CA79 2003-05-08
Fingerprint = A388 97F1 7EED AF5A 6DB4  46B7 B360 18CC 88B6 CA79
www.fsl.org.mx