Re: Spurious 8259A Interrupt : IRQ7 ? |:-( ...... y no se conecta a Internet (Adsl)

> Además arroja constantemente el mensaje Spurious 8259A
> Interrupt : IRQ7 . Si alguien sabe de que se trata
> esto... ?

	Tranquilo, yo de vez en cuando tambien he sufrido de "ese mal"... segun
me explicaron es una caracteristica de ciertos chipset, en especial de
los SiS, que realizan comprobaciones del bus (digo lo que me dijeron y
el que me lo dijo sabe de que va el asunto, porque trabaja a bajo
nivel).

Comprobaras que ocurre:

	1. cuando la maquina ha estado sin hacer nada durante algun tiempo.

	2. cuando ha tenido un buen tute de trabajo

	Aun tengo ese ordenador (regalado a mi novia), es una placa ACS con el
chipset 735 y funciona mas que correctamente...

	Saludos
	L00PeR