Re: Red Hat vs Debian

--- Pablo Giménez Pizarro <pablogipi@inicia.es> wrote:

>el gran problema de linux
>desde el punto de vista de las empresas que desarrollan soft es que no
>hay un estandar, si hubiese un estandar que definiese las librerias
>básicas con sus correspondientes versiones para crear un entorno de
>ejecución homogéneo se ganaría mucho.
>Por ejemplo algo del tipo Estandar Linux 1.0 en el que se definiese la
>versión de la glibc, libstdc++, etc ...

  Hola.

  ¡Pero Pablo!, ¿de donde te has sacado que no existe un Estandar mínimo de
Linux?, ¿y que es, pues, el LSB?. Debes echarle una ojeada a:

http://www.linuxbase.org

y luego vuelves a reorganizar tu argumentacion. ;)

  Saludos.

  Jose.

http://linuxespana.scripterz.org

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.5.53 Ext3.
ESware Linux 365 Kernel 2.5.49 ReiserFS.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez mas cabalgare con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueno de lo que pudo ser.

Sign up for FREE email from Tee Technology & Planning Consultants at http://www.techtee.com

Select your own custom email address for FREE! Get you@yourchoice.com w/No Ads, 6MB, POP & more! http://www.everyone.net/selectmail?campaign=tag