Re: comunicarse con messenger

Bueno, yo siempre experimento con lo primero que veo, y a su vez uso KDE
asique te paso los que yo conozco, que son de lo mas comodo si tienes un KDE
3..

Kmerlin (kde 2 y 3)
Kmess (kde 3)
Kopete (kde 3, multi protocolo yahoo, icq, msn...)
tambien tenes el everybuddy el gaim el center icq para la consola si no me
equivoco y la verdad no recuerdo otro :S

espero haver sido de ayuda, chaus