Woody y PowerPc

Buenos dias al foro
Hoy he hecho el pedido a OpenCD de los 7 cds de la
Woody para ppc.
Agradecería a los usuarios de debian y powerpc
cualquier consejo que me puedan dar como: mejor
instalación del sistema, tamaño de particiones,
compatibilidad con harware, en fin ... cualquier cosas
que me pueda ayudar y se basen en las propias
experiencias.
Lo voy a instalar en un iBook G3 500, 256 de Ram, 10
Gb de disco, unidad combo cd-rw y dvd, airport, usb,
firewire ...
De momento ya he conseguido algunos manuales de Debian
y los estoy empezando a leer.
Es importante la posibilidad de castellanizar la
Debian al máximo posible.

Un saludo y muchas gracias
Vasectos

SALUD Y LARGA VIDA