Re: Mouse en XFree86, yo tampoco

El Jue 10 Oct 2002 17:56, Andrés Sáyago escribió:
> Saludos.
>
> Yo también tengo un problema con el mouse. Lo pude
> configurar en modo consola, y en modo gráfico. Pero en
> el modo gráfico de vez en cuando se vuelve "loco", los
> movimientos son desccordinados. Pero a ratos vuelve a
> funcionar normalmente. He cambiado los valores de
> Rate, pero con el único que me sirve es con el que se
> se comporta así, los demás no sirven.
>
> Alguien me pasa su archivo XF86Config-4?
> Uso Debian 3.0r0, mouse PS/2 de 3 teclas, XFree86
> versión 4.

Yo tengo un ratón igual que el tuyo. Aquí tienes mi sección correspondiente
del XF86Config-4:

Section "InputDevice"
	Identifier  "Mouse0"
	Driver      "mouse"
	Option      "Protocol" "PS/2"
	Option      "Device" "/dev/psaux"
EndSection

Tambien recuerdo haber tenido un problema parecido al tuyo lo solucioné con
gpmconfig que es como configuro en consola el ratón (paquete gpm). Adjunto te
remito como te debe quedar el fichero /etc/gpm.conf después de configurarlo
con gpmconfig:

device=/dev/psaux
responsiveness=20
repeat_type=