Re: deconfiguring network interfaces: (y ahí se para)

El 05 de oct de 2002 (sáb), Juan Manuel Enrique Muñido escribió:
> [...]
> aparece el siguiente:
>
> deconfiguring network interfaces:
>
> y ahí se para el proceso de apagado/reinicio, y claro, hay que
> apagar/reiniciar con los botones de la unidad central, dando como
> resultado el tipico "hda1 was not cleanly unmounted: check forced" la
> siguiente vez que arranca el sistema.
>
> Por si es de utilidad, el soporte para la tarjeta lo habilito mediante
> un módulo del núcleo 2.2.17 (El estándar de Debian 2.2r0). Algo se me ha
> olvidado para "rematar la faena", por favor, ayudadme a solucionarlo.

Simplemente, ¿has probado con otro núcleo?
Te lo digo no sea que el módulo para tu tarjeta para ese núcleo tenga un
bicho. :P

> Gracias.

De nada.
Suerte.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	    osoh en jabber.at y jabber.org

Cuando oigas a un niño preguntar: "¿Por qué el sol viene y se va?"
Dile: "Porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
                -- Mägo de Oz