Saludos y pregunta

Dado que este es mi primer mansaje a la lista me gustaría aprovechar para saludar a todos sus integrantes. Llevo un par de años usando la Debian que instalé en mi casa y unos cuantos más en la facultad.

Querría hacer una pregunta que supongo que será algo así como la pregunta del millón. El caso es que tengo una hp 720c que trato de hacer funcionar con cups+pnm2ppa. He instalado ambos paquetes por separado, y ahora, trato de "unirlos", es decir, que cuando me aparezca la lista de drivers en la configuración de la impresora aparezca el pnm2ppa-720... en ella. Pero no consigo averiguar como se hace. He probado desinstalando el pnm2ppa e instalando el cups-driver-pnm2ppa en un rpm, que ha sido debidamente reconvertido a .deb via alien. Pensé que así igual se "iría" a donde es debido durante la instalación.

Si alguien sabe como puede hacerse, o si tengo que instalar algún otro filtro (magicfilter o algo así) para que funcione le agradecería que me explicara como se hace (porque supongo que si existe un cups-pnm2ppa-driver es que es factible).

Enrique