Re: Instalar módulo aic7xxx

Hola

Una de las cosas que podrias hacer es crear el initrd con
mkinitrd, esto te genera un archivo complemetarios al kernel que contiene los
modulos que necesitas en el momento del arranque.
Si es eso lo que necesitas.
Cualquier duda avisa y te explico como se utiliza.

       Javier A. Pepe
House of Fuller Argentina S.A.
 javier.pepe@fullerarg.com.ar