blackbox menu

hace un par de dias me instalé blackbox, me pareció muy bonito, me pillé un
par de temas , le puse fondo de pantalla etc..

pero.. me jodia que yo lo posiera en español y el blackbox-menu fuera en
ingles.. pues me puse a editarlo, añadí lineas nuevas, etc

bueno,, pues al dia siguiente cuando reinicio.. veo que tengo el mismo
archivo de blackbox-menu que antes, en ingles xD, menos mal que guarda un
copia al lado como blackbox-menu~

El caso es que si alguien sabe que se puede hacer para que ese menu no se me
sobreescriba.

Ahh y otra cosa mas.. que programas son esos que salen en los themes para
blackbox donde sale el rendimiento de cpu, y tonterias varias¿?

Gracias por adelantado