Re: System.map no valido

Baltasar Perez escribió:

> Hola

> no se muy bien lo que es lo que te pasa, pero supongo que sabes que

> System.map es el fichero correspondiente a un nucleo llamado vmlinuz.
> Si tu nucleo se llama distinto o tiene otra terminacion (como el mio)
> pues debes agregar la misma terminacion a System.map
> Por ejemplo:
>
> mi nucleo se llama: vmlinuz-2.4.17-2
>
> y mi System.map se llama: System.map-2.4.17-2
>
> suerte y aaaaaaaaadios

Bueno pues no lo sabia.
entonces ¿para que sirve el parametyro map= del lilo.conf?
de todas formas ya he podido solucionar parte de los problemas.
Habia instalado sin darme cuenta el lrinetd y parece que su uso es distinto por lo que
no me funcionaba.

N?
I@R	é??[huæâj{¬z»)jx¬?·ª¹ë-?+-±×??©è®"¶¬¹¸ÞrÚº{.nÇ+?·?®???à¨?Ö?¶X¬¶f¬µêå?Ëluæâjz+