Re: configurar monitor

El sáb, 06 de abr de 2002, a las 04:34:48 -0300, jorge carlos comento ...
> hola lista
>

> he instalado woody, y cambiando manualmente la
> configuracion de Xfree logre hacer correr bien las x
> el problema es que no se como cambiar el refresh cycle
> del monitor ni la resolucion por defecto.
> tengo un monitor AOC 4Vn, de 14 pulgadas, que en
> potato funcionaba a 800x600 y no tenia ninguna linae
> rara que paseaba por la pantalla de vez en cuando, eso
> me sucede en el woody.
> y otra pregunta que les queria hacer es como puedo
> hacer correr el XF86config, o como se llama el paquete
> que lo trae, porque trato de ejecutarlo pero nada

Hola,

si buscas el programa en modo texto para configurar las X se llama
xf86config (en minusculas) y viene en el paquete xbase-clients.
Con este programa podras cambiar las frecuencias de refresco.

suerte y aaaaaaaaadios

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC