Problema con el Lilo "0x13 function 8 and function 0x48 return different......"

Buenas, al ejecutar el lilo me sale estos warning aunque funciona
perfectamente pero tengo la curiosidad a que es debido y como solucionarlo.
Mi version de lilo es la 22.2
He lido por ahí que añadiendo estas linea:
disk =  /dev/hda
bios=0x80
 te dejaba de sacar el warning pero no lo ha hecho. El msj de error es el
siguiente.

Warning: Int 0x13 function 8 and function 0x48 return different
head/sector geometries for BIOS drive 0x80
Warning: Int 0x13 function 8 and function 0x48 return different
head/sector geometries for BIOS drive 0x81
Added linux
Added linux-xfs
Added linuxbeta
Added windows *

Mi pregunta es si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado.
Desde ya gracias
SalU2