Re: Error al compilar

El Thu, 10 Jan 2002 19:07:27 +0100
Juan Rey <juan.rey@dialcom.com> escribió:

> Alguien sabe por que me puede dar este mensaje al compilar una
> aplicación, a la hora de linkar
> produciendo binarios que no funcionan:
>
> /usr/bin/ld: BFD 2.11.92.0.12.3 20011121 Debian/GNU Linux assertion fail
> ../../bfd/elf-strtab.c:262

significa que en el archivo ../../bfd/elf-strtab.c en la linea 262 no se esta
cumpliendo con un "assert()", la cual es una macro que recive como parametro
una expresion numerica, si esta vale cero, assert impreme un mensaje de error
y llama a la funcion abort() lo cual termina la ejecucion del programa.
y la unica forma de ver que anda mal es mirar la linea 262 de ese archivo.

bue... espero no equivocarme, pero estoy seguro que es eso.

saludos, Diego.