Re: Imposible instalar KDE en Potato,urgente

> Si que ha llegado tu mail Hugo, gracias ;-)
> Y gracias a todos por vuestras soluciones :-)
>
> Y ahora que lo pienso, tengo un CD de RedHat 7.2, que tiene KDE, si hago
un
> apt-cdrom add, añado ese cd a la sources.list, lo podria instalar de esa
> forma, desde de ese CD de RedHat con apt-get ?
> Salu2!

No, no podrias por varias razones y entre ellas (la razon mas sencilla creo)
es que debian en sus cdŽs usa archivos deb y redhat rpm. igual podrias
probar alienizar los paquetes de kde que estan en rpm en el cd de redhat y
pasarlos a deb, no se si funcionaria, corriganme si digo pavadas.
saludos