Re: Preguntas de PostgreSQL

On Wed, Dec 05, 2001 at 06:31:43AM -0500, beto wrote:
> - Para que me funcionara pgacces descomente unas lineas en /etc/posgres/*.*,
> en el archivo comentaban que no es seguro, que problemas de seguridad tiene.
> - Como le dejo dejo que los x usuario tenga acceso de lectura a mi base.

Ein? Me imagino que "*.*" debe ser el fichero pg_hba.conf (aunque lo
digas, no te vamos a hackear la base de datos hombre... XD).
Si te fijas, viene muy bien explicado los tipos de seguridad a aplicar
en el mismo fichero, de manera que puedes dar acceso sólamente a unas
máquinas por distintos métodos.
En el apartado de los "usuarios x" XD, tendrás que trabajar "a golpe de
GRANT", para que puedan leer, escribir, etc, en la/s tabla/s que tú
quieras o se necesite.

Have a nice day ;-)
TooManySecrets