Re: Dudas Compilación de Kernel

Fernando:
>   1- Cuando se re-compila el kernel se pierde datos del sistema ??? o sea
>   hay que formatear esa partición para instalar el nuevo kernel ?

No. El núcleo es un programa casi como cualquier otro, y como tal se
guarda en un fichero. Para sustituir un fichero por otro no hay que volver
a formatear, ¡estaría bueno!

>   2-  Tengo una grabadora de CD Lite-on y no se si esta soportada ??? y si
>   tengo que recompilar el kernel para poder grabar cds ??? o solo me basta
>   con la emulación scsi ?

Si la grabadora es IDE no hace falta recompilar el núcleo. Por favor mira
los archivos de la lista porque esto mismo se ha preguntado ya muchas veces.