Re: [mntent] y wmaker

Fernando, lun20011203@20:33:50(-0300):

>[mntent]:warning: no final newline at the end of /etc/ftab
>
>Esto se debe a que agregue una línea al ftab para que cargara mi partición
>de  win, pero parece que tiene algún error ??? (por las dudas la partición
>me la carga bien, lo único que me da es ese error al inicio).

         Al final de la última línea dale a enter. Lo pone bien claro...
     "No  hay un  carácter  de  nueva línea  al  final del  /etc/fstab".
     Usa  esta  premisa  para  todos los  archivos  en  general  excepto
     /etc/sysctl.conf, que a  mí me dio un error similar  pero al revés,
     claro.

$ tail -1 /etc/sysctl.conf
vm.bdflush = 70 900 128 512 15 5000 500 1884 2$ _

         Se aprecia que no acaba con un carácter de nueva línea.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069