Re: Ayuda porfis... para configurar lists-archives 200100827-1

El Mar 27 Nov 2001 22:49, Cristian Mendiola escribió:
>     El problema es que ahora que esta instalado no tengo idea de por donde
> comenzar y en el sistema no veo  documentacion al respecto, sia alguien me
> puede dar luces con esto de verdad que lo agradeceria.

No tengo ni idea de cómo configurar ese paquete, pero héchale un vistazo a
los ficheros instalados:
	dpkg --listfiles lists-archives
seguro que /usr/share/doc/lists-archives/ es un buen comienzo. También podrás
ver los ejecutables que se han instalado (bin/), si tienen manual, y los
ficheros de configuración (/etc/).

No es el caso, pero hay paquetes, como lilo, que tienen otro paquete llamado
lilo-doc.