Re: Presentacion + /dev/eth0

"Jorge Ramírez Flores" wrote:

> [...]
>
> Mi nombre es Jorge Ramírez Flores, vivo en México y soy
> estudiante He estado suscrito un tiempo a la lista, aunque
> nunca había escrito en ella.
>
> Ahora, sin embargo, tengo un problema que plantear:
> tengo que instalar para una práctica de la escuela el
> inetd. Una vez que lo he instalado y configurado, resulta
> que no puedo usarlo porque no existe el dispositivo
> /dev/eth0. Solamente necesito hacer unas pruebas, pero sin
> ese dispositivo nada funciona.
>
> Mi pregunta es: ¿cómo agrego eth0 en mi /dev? Se me ocurrió
> intentar con modconf, pero no sé qué módulo es el correcto,

Saludos de "san güicho". Se supone que /dev/ethX es creado dinámicamente
por el kernel al detectar una tarjeta de red. No puedes crearlo como
otros de /dev/. Si no lo tienes es que el kernel cree o sabe que no
tienes tarjeta de red.

--
Linux User #98419         -o)    | Si tu perro ladra en el patio y tu
http://counter.li.org      /\    | esposa grita en la puerta, a quien