nateo con iptables y ver conexiones....

Hola a todos...
tengo un pequeño problema.
tengo una pequeña red en el trabajo a la que le doy salida a internet con iptables, el problema radica en que algun usuario
se esta comiendo todo el ancho de banda y no he podido descubrir quien es.
antes usaba ipchains y con ello podia usar netstat -M para mostrarme la conexions enmascaradas, pero eso no funciona con
iptables.
estube haciendo alguna pruebas con iptraf (el cual me muestra la conexiones) pero es un poco confuso y no me ayudo mucho.
por lo que queria saber si alguien conoce algun programa que (usando iptables) me muestre las conexiones enmascaradas
y el ancho de banda que consume cada una de ellas.

gracias, Diego.