Re: Hacer un proxy para X

> Necesito hacer un proxy que me soporte el protocolo X. Os cuento mi situación:
>
> Quiero ejecutar una aplicación X en remoto de forma que aparezca en mi
> display. El ordenador en el que se ejecutará está en una subred diferente y
> por tanto no es accesible directamente desde el mío.
>
> Dispongo de acceso a un ordenador intermedio mediante el que puedo hacer
> telnet al ordenador remoto. Éste está en medio de las dos subredes y es
> accesible desde ambos lados.
>
> Lo que yo quiero es usar este ordenador intermedio para hacer una especie de
> [...]

aluque@tuescritorio $ ssh -X intermedia
Password: asdf
aluque@intermedia $ ssh -X destino
Password: qwerty
aluque@destino $ xterm

Y debe aparecer en tu escritorio.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.