Re: correo sin asunto

Hola.

Mucha gente por aquí ocupa parte de su tiempo en atender dudas de los
demás. A la mayoría de ell@s, con razón, les gusta que quien pregunta
 se tome, antes, las molestias mínimas, ya que es el interasado ¿no?

Una de las más obvias es poner algún asunto en un correo dirigido a
lista que distribuye docenas de ellos diarios. Así es que no te
extrañe si no responde mucha gente.

Yo he visto tu pregunta de casualidad, pues a menudo descarto muchos
 mensajes por el asunto. Los primeros: los que no lo tienen.

Hace unos días necesité exactamente eso. Busqué y encontré una pequeña
utilidad muy cómoda de usar, si no tienes grandes pretensiones: cgiemail.
Solo fíjate la dirección que tienes que poner en el action del botón de
envío. Ya está. Lo demás, asunto del servidor HTTP.

Saludos.

El mar, 02/13/01 feb 01, a las 08:23, Ernesto Chataing decía:

--
He pedido drivers para Linux. Nº 00073030:
http://www.libranet.com/petition.html

José Esteban
Granada. Spain.