Re: Gimp-Print

On Monday 12 February 2001 10:46, Rafa Sánchez wrote:

> Hoy en freshmeat:
> [014] - gimp-print 4.1.3 (Default)

Hombree ... no hay que ser tan escueto. Para compilar los drivers stp se
necesitan las fuentes del ghostscript y el contendido del directorio
ghostscript/ del tarball de gimp-print. Dentro de él tienes las instrucciones
( en Inglés , of course ) para añadir stp a tu gs. La cosa se limita a añadir
los ficheros .h y .c al tarball de ghostscript y añadir el contenido a
algunos ficheros. De todos modos es demasiado extenso para mencionarlo aquí.

Una vez compilado gs. Usa alguna utiidad de configuración ( apsfilter p.ej )
y ya está hecho. Ahora todas tus aplicaciones aprovechan al máximo tu Epson.