Re: Voy para Madrid, ¿apetecen unas cervezas?

	Tienes mi móvil no? Aviso: no funciona el manos libres ni el altavoz
así que si alguien me llama no podré oírle. Pero acepto mensajes cortos :)

	Me apunto lo del jueves 15 tanto cañas como cena, aunque dependará
un poco del trabajo que tenga el poder hacer una cosa (la segunda está
asegurada)...

	Javi