=?iso-8859-1?Q?Un mismo usuario con varias direcciones (=BFexim?)?=

Hola de nuevo,
ahora el problema que se presenta es como mandar correo a la lista desde mi "nuevo" servidor en iespana. Me explico, quisiera, si es posible, entrar con mi usuario en mi máquina y poder enviar el correo a la lista sin necesidad de tener que cambiar el login. ¿Me explico?
Vamos a ver, yo ahora entro por ejemplo, como fermin y mando el correo con la dirección, por ejemplo, fermin@server.es, que no es la dirección que quiero apuntar a la lista; pero no se como mandar correo con fermin@iespana.es (dirección que quiero que reciba los mensajes de la lista) sin tener que cambiarme de usuario. Es decir, quiero recibir y mandar todo desde mi buzón actual, porque si me creara otro usuario se me generaría otro buzón. Además, quisiera que tras el @ apareciera iespana.es cuando utilizase esa cuenta o server.es si uso la otra.

¿Alguna sugerencia?, o no tengo más remedio que crearme un usuario nuevo... un saludo

Fermín Manzanedo | Badajoz - Spain
<fmangu @astrored.i-p.com>
http://www.astrored.net/elsol
Desde Debian GNU/Linux 2.1