Re: (monitor) Algunas consultas hw

Mi recomendación sobre el monitor es que vale la pena gastarte un poco más en un monitor de calidá (no estoy diciendo con eso que el que dices sea malo). Para 17 pulgadas deberías irte a uno que saque una resolución de 1600x1200 porque, aunque no la vayas a usar nunca, este tipo de monitores consigue mucha mayor frecuencia de refresco a 1280x1024 y resoluciones inferiores.
Personalmente, a mí me gustan el LG Flatron 795 (con pantalla plana y USB) y algún modelo de gama alta de Hitachi (pedí información a la casa sobre este último y todavía no me han respondido).
El Sony está bien, pero creo que siguen con el tema de las dos líneas que se ven en la pantalla.
Bueno, en resumen, que no escatimes en gastos, que un monitor es para mucho tiempo y la vista es lo primero.
Un saludo y que haya suerte,
Carlos
-------

http://www.latinmail.com.  Gratuito, latino y en español.