Re: Me recomendeis un tostador CDRW actual

Saludos:

Yo tengo una Sony CRX140E IDE 8x4x32 y me va de perlas. Sólo me dió problemas
con alguna versión del CDRDAO para tostar CD's de Playstation ( añadias un
pregap al archivo .toc y punto ). Puedo meter toda la tralla que quiera sin
ningún buffer underrun ni nada. Vamos, ni Burn-Proof ni hostias. De todas
maneras, lo importante de la copia On-The-Fly  es la calidad del lector, no
de la grabadora. Antes tenía un lector Samsung48X que era un bodrio, los
lectores "de serie" suelen ser así de aquerosos. El modelo es algo antiguo (
ya ), pero supongo que toda la serie CRX de Sony va igual de bien.

Bue.. un saludooo.