Re: webalizer-es

At 16:50 01/02/01 +0000, Diego Martínez Castañeda wrote:
>hola a todas y todos...
>
>desde hace unos días, me estoy pegando con el webalizer-es de LE y sigue
sin resolverme nombres. ¿Acaso necesita tener habilitado el nat o algo por
el estilo?

No será que el apache no te pone los nombres en los logs sino que
únicamente pone las IPs? O quizas puede que tengas redireccionado un puerto
de forma "no transparente", uséa, que el apache se piensa que todas las
solicitudes provienen de la máquina que redirecciona el puerto?

Que yo sepa, webalizer no tiene que resolver nada, solo analiza logs...

Jaume Sabater i Lleal
mailto:jaume@argus.es