Re: patches

Yo lo uso bastante (ethereal, queiro decir). Las únicas congelaciones
que he visto son porque se suele quedar colgado esperando que le
llegue algo por el dispoisitvo sobre el que está chupando paquetes. El
paso de cualquier paquete por ese dispositivo le descuelga. Esto
raramente se ve si estás chupahndo de eth0, por ejemplo, porque
siempre suele haber algo en la red (especialmente si estás en modo
promiscuo), pero es muy normal si chupas de ppp0, por ejemplo (o lo0,
claro). En esos casos, un ping suele bastar para que ehtereal se
"descuelgue". No se si es una "feature" o un "bug".

Saludos,

        Jesus.