Linux y MsDos

Hola a todos.
  He instalado en un 486SX un debian (hamm) y he querido poner un disco duro mas con el msdos, lo he puesto y puedo montarlo y verlo desde linux, pero quiero hacer dos consultas...

1º he instalado el dosemu pero no se ejecutar una aplicacion de msdos, y solo consigo el prompt del C:\ pero sin poder acceder a los programas que estan en el disco con msdos...

2ª he querido poner en el LiLo para poder arrancar el msdos, pero cuando arranco me dice que no es un disco correcto y no me arranca...

Esto es lo que he editado en el lilo.conf

boot=/dev/hda1
root=/dev/hda1
install=/boot/boot.b
map=/boot/map
vga=normal
delay=20
dafault=linux
prompt
timeout=50
image=/vmlinuz
label=Linux
read-only
other=/dev/hdb1
label=win
alias=x
single-key
table=/dev/hdb

la ultimas lineas las he copiado de un texto que lei, de momento lo que hago es arrancarlo desde un floppy...

Salu2 y gracias

  Francisco Perez
Numº ICQ 96678757