Re: [plip]Timeout, timeout ...

El vie, 05 de ene de 2001, a las 01:15:46 +0100, Manuel Jiménez dijo:
> La cosa es que, aprovechando las vacaciones, terminé de configurar el plip
> para conectar mi portátil con el buque insignia. Aparantemente todo va bien
> salvo que cuando intento el 'ping', el 'ftp' o el 'mount -t nfs' empiezan a
> desfilar los 'plip0: timeout' hasta que se muere el intento de conexión. A ver
> si me podéis echar una mano. (...)

	Me contesto yo mismo: El problema estaba en la configuración que las
	BIOS de los dos ordenadores tenían par el puerto paralelo. Cambié SPP
	por el modo 'Extended' EPP y ya está. La conexión vía puerto paralelo
	va como un rayo. No me imaginaba que funcionara tan bien. Al final me
	conseguí un conmutador de un escáner Primax que un amigo ya no usaba;
	dejo el	cable enrolladito y dispuesto y sólo tengo que conectar el
	portátil, darle al botón del 'switcher', ejecutar mis 'scripts' y
	listo. ¡Qué bien, mi primera incursión en redes! A la próxima, me
	atrevo con las 'ethernet'..., cuando instale la regrabadora que me han
	echado los Reyes... ;)

---fin de respuesta a mensaje <[🔎] 20010105131545.A3374@localhost>---

--
Usuario de Debian GNU/Linux, Potato.