Re: ¿Cómo fuerzo una dependencia con el apt-get?

On Tue, 2 Jan 2001, Jonathan Arrien wrote:

> has probado a hacer  apt-get -f install ??

Acabaría antes diciendo lo que _no_ he probado, pero desgraciadamente no
me acuerdo:

[root:2] [~]# apt-get -f install realplayer
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
You might want to run `apt-get -f install' to correct these:
Sorry, but the following packages have unmet dependencies:
  chrony: Depends: libc6 (>= 2.1.94) but 2.1.3-10 is to be installed
E: Unmet dependencies. Try 'apt-get -f install' with no packages (or specify a solution).
[root:3] [~]# apt-get -f --force-yes install realplayer
[...]

El problema me resulta tremendamente estúpido, porque si voy al cd e
intento instalar el paquete manualmente con dpkg puedo saltarme todo a la
torera, como debe ser...

Y no me sugiráis el 'apt-get -f install', porque lo único que hace el
listillo es desinstalar el paquete que parece tener conflictos. No, si al
final lo haré y volveré al código fuente de toda la vida, como debe ser.

 Grzegorz Adam Hankiewicz   gradha@iname.com - http://gradha.infierno.org
 Other web pages:  http://glub.ehu.es/  -  http://welcome.to/gogosoftware/